Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Sep 202002:38

Look!

Tu retrato gigante en H&M

07 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena sueca H&M ha lanzado su campaña de navidad más familiar hasta el momento. Un padre y un hijo, una abuela con su nieta o una madre con sus hijos pequeños son las estampas que ofrece H&M esta temporada. Pero, ¿y si el cliente fuera el protagonista?

H&M ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a la publicidad y ha decidido hacer del consumidor una estrella.

 

Para ello ha instalado en su flagship parisino, ubicado en los Campos Elíseos, una cabina fotográfica en la que sus clientes podrán inspirarse en la actual campaña de publicidad y ganar tarjetas regalo de hasta cien euros.

 

La cadena pone a disposición de sus seguidores un amplio vestuario y las instalaciones adecuadas para realizar el retrato. La creatividad corre a cargo del cliente.

 

La acción, que se lanzó el pasado 5 de diciembre, estará operativa hasta el próximo 17 de diciembre.

La semana look!
Publicidad
...