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14 Dic 201723:45

Look!

Tous: de los escaparates a las vitrinas de un museo mexicano

El museo mexicano y la compañía catalana de joyería han organizado una exposición dedicada a la presentación del libro autobiográfico Rosa Oriol & Tous.

05 Jun 2017 — 05:00
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Tous: de los escaparates a las vitrinas de un museo mexicano

 

Tous muestra su joyero. La marca catalana de joyería se ha aliado con el Museo de Arte Popular de México (MAP) para presentar la exposición Tous y el MAP, comprometidos con el arte mexicano en motivo del lanzamiento del libro autobiográfico de la cofundadora de la marca, Rosa Oriol & Tous.

 

El libro mostrará una retrospectiva de los cincuenta años de la carrera Rosa Oriol y estará compuesto por 300 fotografías personales y de sus diseños, así como un reportaje con su familia.

 

“Que nadie espere que cuente aquí grandes estrategias y metas de juventud logradas, a nosotros todo nos ha pasado sin darnos cuenta, trabajando de lunes a sábado noche y cumpliendo sueños”, explicó Rosa Oriol. “Siempre disfrutando, piedra a piedra, construíamos una empresa que hoy está presente en los cinco continentes”, añade la empresaria.

 

A su vez, la muestra Tous y el MAP, comprometidos con el arte mexicano expondrá algunos de los diseños más reconocidos de la marca. La exhibición estará abierta para el público hasta el 15 de junio.

 

Tous desembarcó en México en 2001. Actualmente, la compañía tiene más de sesenta tiendas en el país azteca, siendo éste el segundo mercado de la empresa por volumen de negocio después de España.

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