Look

Torre Sevilla: pistoletazo de salida con más de 60.000 visitantes

El centro comercial abrió sus puertas ayer con picos de afluencia a primera hora de la mañana y a última de la tarde. El 80% del público llegó a este complejo de más de 43.000 metros cuadrados de superficie a pie o en transporte público.

Modaes

28 sep 2018 - 05:00

Torre Sevilla: pistoletazo de salida con más de 60.000 visitantes

 

 

Torre Sevilla supera el primer día con buena nota. El centro comercial, impulsado por CaixaBank, abrió ayer sus puertas al público tras casi treinta años de desarrollo urbanístico. Más de 60.000 personas visitaron este complejo de más de 43.000 metros cuadrados de superficie y situado en el centro de la ciudad hispalense.

 

Los momentos con más afluencia en Torre Sevilla fueron la primera hora de la mañana y las últimas de la tarde. Sólo el 20% de los visitantes se desplazaron allí en coche, mientras que casi el 80% optaron por la vía más sostenible, yendo a pie o en transporte público.

 

Diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, Torre Sevilla está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. El inmueble cuenta con inquilinos del mundo de la moda, la cultura y la gastronomía, y combina zonas al aire libre con espacios interiores.