Look

Topshop, en 3D en la London Fashion Week

Topshop, en 3D en la London Fashion Week

Modaes

13 feb 2014 - 05:00

Topshop se sube a la revolución tecnológica en el marco de London Fashion Week. El desfile de su línea Unique, que tendrá lugar en el Turbine Hall del museo Tate Modern, será retransmitido en vivo en el interior de su tienda de Oxford Circus gracias a la creación de un mundo virtual  creado por la agencia de 3D, Inition.

 

Durante los días 16, 17 y 18 de febrero, los clientes que entren en el punto de venta de Topshop en el downtown londinense podrán asistir a una experiencia virtual de London Fashion Week  utilizando auriculares Oculus Rift, que les permitirán entrar a un mundo 3D en el que podrán contemplar el desfile de la colección Unique. La experiencia incluirá el visionado de la pasarela, imágenes del backstage y la llegada de celebridades al recinto.

 

A través de estas imágenes, la marca busca dar a sus clientes la sensación de presencia real en el desfile, y cada participante podrá ver a las modelos y las celebridades pasar frente a él o sentarse a su lado, como si estuviera físicamente en el lugar.

 

Además, Topshop lanzará una Twitter Gallery en vivo durante la mañana del evento de Unique para que los espectadores puedan ver los preparativos previos al desfile.