Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201714:33

Look!

Topshop celebra el Año Nuevo chino

31 Ene 2013 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena británica Topshop quiere conquistar a los consumidores chinos. Para ello, la enseña de moda joven apuesta por el lanzamiento de una campaña de márketing digital con la que celebrará el Año Nuevo chino.  Topshop ha creado un cortometraje que difundirá con motivo de esta celebración.

 

La cinta, que se titula Linternas, se ha rodado en Londres y en ella aparecen dos modelos paseando por la capital británica. El corto finaliza deseando “Feliz Año Nuevo Chino” en inglés y “Próspero Año” en caracteres chinos tradicionales.

 

Linternas se estrenó ayer en las redes sociales chinas y en todas las plataformas a nivel mundial, incluyendo YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram.

 

El pasado diciembre, Topshop anunció la firma de un acuerdo con la filial de retail de Lane Crawford para comenzar su desarrollo en China con la apertura de su primera tienda en el país en mayo.

La semana look!
Publicidad
...