Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:15

Look!

Topshop celebra el Año Nuevo chino

31 Ene 2013 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena británica Topshop quiere conquistar a los consumidores chinos. Para ello, la enseña de moda joven apuesta por el lanzamiento de una campaña de márketing digital con la que celebrará el Año Nuevo chino.  Topshop ha creado un cortometraje que difundirá con motivo de esta celebración.

 

La cinta, que se titula Linternas, se ha rodado en Londres y en ella aparecen dos modelos paseando por la capital británica. El corto finaliza deseando “Feliz Año Nuevo Chino” en inglés y “Próspero Año” en caracteres chinos tradicionales.

 

Linternas se estrenó ayer en las redes sociales chinas y en todas las plataformas a nivel mundial, incluyendo YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram.

 

El pasado diciembre, Topshop anunció la firma de un acuerdo con la filial de retail de Lane Crawford para comenzar su desarrollo en China con la apertura de su primera tienda en el país en mayo.

La semana look!
Publicidad
...