Look

Tommy Hilfiger se vuelve a refrescar con Coca Cola

La compañía estadounidense de moda, propiedad del gigante PVH, ha lanzado una colección de la mano de la empresa de refrescos.

Modaes

30 abr 2019 - 05:00

Tommy se vuelve a refrescar con Coca Cola

 

 

Tommy Hilfiger se vuelve a aliar con Coca Cola. La compañía estadounidense de moda, propiedad del gigante PVH, ha lanzado una colección de prendas para verano de la mano de la empresa de refrescos.

 

La propuesta se inspira que la que ya realizaron ambos grupos en 1986. La línea está compuesta por camisetas, sudaderas y polos con el logotipo de Coca Cola. Los precios de la colección oscilan entre los 30 euros y los 115 euros.

 

No es la primera vez que Coca Cola colabora con una empresa de moda. En 2016, el grupo se alió con Tezenis para el lanzamiento de una colección cápsula de ropa interior y moda deportiva.

 

En 2018, Cocal Cola también vistió a Desigual y Forever21. Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Diane von Furstenberg son otros de los diseñadores con los que ha colaborado en alguna ocasión la empresa de refrescos.