Look

Tommy Hilfiger se sube al ‘carro’ de la Fórmula 1

La marca estadounidense firma con la escudería Mercedes-AMG y vuelve a la Fórmula 1 diecisiete años después. Mientras que Jack&Jones se estrena vistiendo a los de Haas.

Modaes

7 feb 2018 - 05:00

 

Tommy Hilfiguer se sube al carro de la Fórmula1

 

 

La moda calienta motores. A partir de la temporada 2018,Tommy Hilfiger volverá a pisar el asfalto en las carreras. La firma, propiedad de PVH ha firmado una alianza multianual de patrocinio con Mercedes, mediante la cual grabará su logotipo en el monoplaza a cambio de convertirse en proveedor textil de la escudería.

 

La presentación de la nueva indumentaria de los pilotos se efectuará el próximo 22 de febrero de 2018 en la pista de Silverstone en el Reino Unido, así como dentro del garaje de boxes Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La marca también suministrará los kits de viaje al equipo y la ropa de oficina de los 1.500 empleados que conformanel equipo vinculado a la Fórmula 1.

 

Por otro lado, Jack&Jones, que forma parte del grupo Bestseller también ha firmado un acuerdo, en este caso con la escudería Haas. Los términos tanto económicos como temporales de ambos contratos todavía no se conocen.