Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 May 202106:49

Look!

Tommy Hilfiger entra en el aula

La compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, se ha aliado con la plataforma online de educación FutureLearn para dar una serie de cursos formativos hasta verano.

09 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Tommy Hilfiger entra en el aula

 

 

Tommy Hilfiger sale de la tienda para entrar en el aula virtual. La compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, se ha unido con la plataforma online de educación FutureLearn para dar una serie de cursos de formación y charlas con el foco puesto en temáticas sociales. Las charlas de la empresa se extenderán desde mediados de febrero hasta el próximo verano.

 

La colaboración con FutureLearn forma parte de la campaña de primavera 2021 Moving Forward Together de Tommy Hilfiger. Bajo este paraguas, varios activistas serán los que introducirán varios conceptos en los cursos de FutureLearn, que serán gratuitos, empezando este mismo viernes.

 

Estas clases online enseñan cosas que no siempre se aprenden en el colegio, pero que son imprescindibles en la actualidad”, ha señalado Tommy Hilfiger, fundador de la compañía. La empresa organizará cinco sesiones en la plataforma FutureLearn, y en ellas se tratarán temas como la sostenibilidad o el apoyo al colectivo Lgbtqia+, entre otros.

 

Los cursos tendrán una duración de cuatro horas cada uno, y se podrán ver de forma indefinida en la página web de FutureLearn. Como parte de la iniciativa, además, Tommy Hilfiger también dará una serie de charlas en directo desde sus redes sociales sobre “algunos trucos de vida”.

La semana look!
Publicidad
...