Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202013:26

Look!

Tomarse una ‘birra’ con El Ganso después del partido

La compañía española de moda empieza la iniciativa AfterGame, un evento que concentra en algunas de sus tiendas a deportistas después de sus entrenamientos.

02 Oct 2017 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Tomarse una ‘birra’ con El Ganso después del partido

 

 

El Ganso apuesta por los deportistas. La compañía madrileña de moda masculina y femenina pone en marcha AfterGame, un evento que reunirá a deportistas amateurs después de sus entrenamientos.

 

Las fiestas tienen lugar en el establecimiento de El Ganso de la calle Fuencarral y en cada edición contarán con un deportista de élite. El día del estreno de la iniciativa, la compañía contó con el jugador de pádel profesional Paquito Navarro.

 

La vinculación de El Ganso con el deporte viene de lejos. El año pasado, la firma española vistió a los jugadores del Valencia CF durante más de cinco años. El Ganso, nacido hace más de una década en Madrid, está especializado en moda masculina y femenina y tiene el objetivo de cerrar el año con doscientos establecimientos.

La semana look!
Publicidad
...