Look

Tissot ‘marca’ un triple

Modaes

15 oct 2015 - 05:00

 

Tissot da el salto a la cancha de baloncesto. La Asociación Nacional de Baloncesto y Tissot han alcanzado un acuerdo para que la marca de relojes sea la primera en cronometrar los partidos de baloncesto. La compañía suiza será la encargada de minutar el partido a través de la pantalla de las pistas de basket.

 

Tissot cronometrará los partidos de la NBA, WNBA y la NBA D-League y también de eventos oficiales como la NBA-Star Game y de Draft NBA. El acuerdo permite al fabricante de relojes adquirir los derechos de concesión de licencias de la liga en todo el mundo, y se convierte así en patrocinador para los cronómetros, relojes y accesorios de los equipos de la NBA.

 

La colaboración se iniciará esta semana  durante los Global Games de la NBA 2015-2016. Tissot, que es propiedad de grupo Swatch, fue fundada en 1853 por el relojero Charles-Felicien Tissot en Suiza.