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15 May 202103:35

Look!

Tiffany dice adiós a The New York Times

La compañía de joyería, que a finales del año pasado fue adquirida por el gigante del lujo LVMH, ha retirado su histórico anuncio en la tercera página del rotativo estadounidense.

16 Abr 2021 — 05:00
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Tiffany dice adiós a The New York Times

 

 

Tiffany pone punto final a una era. La compañía de joyería, propiedad desde finales del año pasado del gigante LVMH, ha retirado su histórico anuncio en la tercera página de The New York Times, según WWD. La empresa llevaba anunciándose en el rotativo estadounidense desde hacía más de tres décadas.

 

Tras pasar a manos del conglomerado de lujo, Tiffany está llevando a cabo grandes cambios en su estrategia de márketing. Hasta ahora, la empresa se anunciaba en la esquina superior derecha de la tercera página de The New York Times, una posición codiciada y privilegiada, al estar a la altura de los ojos del lector inmediatamente después de abrir la portada.

 

Tiffany mantendrá su relación con el rotativo, en el que publicó su primer anuncio a finales del siglo XIX. No obstante, la nueva estrategia de márketing de la empresa, bajo la dirección de Alexandre Arnault, está más orientada hacia el canal online. Ya en sus redes sociales la compañía ha empezado a implementar cambios, adoptando un lenguaje menos corporativo para llegar al cliente más digital.

 

 

 

 

Actualmente, la dirección creativa de márketing de Tiffany está a cargo de Ruba Abu-Nimah, que tiene como misión rejuvenecer la imagen de marca de la empresa. Para ello, la compañía se ha aliado con una de las actrices del momento, Ana Taylor-Joy, para llevar a cabo una de sus campañas.

 

Tras la incorporación de Tiffany, la división de joyería y relojería de LVMH se ha posicionado como la tercera más importante para la compañía en el primer trimestre de este ejercicio.

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