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‘The Fast and the Furious’ salta de la gran pantalla al retail

The Buckle crea una colección de ropa y complementos basada en la última película de la serie cinematográfica.

Modaes

15 dic 2016 - 05:00

‘The Fast and the Furious’ salta de la gran pantalla al retail

 

The Fate of the Furious se transforma en ropa y complementos. La última película de la saga The Fast and the Furious, que se estrenará el próximo abril de 2017, se ha convertido en una colección de ropa basada en el film de la mano de The Buckle.


La empresa estadounidense ha decidido sacar una colección de la octava película de la saga, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Charlize Theron. La indumentaria oscilará entre los 38 dólares (35,75 euros) y los 148 dólares (139 euros) y se encuentra a la venta en las tiendas físicas de The Buckle así como en su web.

 

The Fast and the Furious ha protagonizado con anterioridad otras colecciones diseñadas por diferentes empresas, como Guess, que en 2013 creó una colección cápsula inspirada en la sexta película, Fast&Furious 6.