Look

The Brands Book: creando marcas de moda en España

Modaes

30 sep 2013 - 05:00

 

Marca. Dícese de la señal hecha en una persona, anima o cosa, para distinguirla de otra, o denotar calidad o pertenencia. Libro. Dícese de la obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte. The Brands Book. Dícese del compendio de páginas donde se describe la trayectoria y las diferentes herramientas utilizadas en la construcción de sus marcas por parte de diferentes empresas españolas de moda.

 

Vente-privee.com y Modaes.es editan The Brands Book. Creando marcas de moda en España, una publicación concebida con la misión de dar a conocer y poner en valor cómo se han creado algunas de las enseñas más significativas de entre las más importantes del sector de la moda del país.

 

De Zara a Tous, pasando por Mango, Desigual o Uno de 50, The Brands Book se centra en los principales hitos de la historia de diez marcas, sus rasgos y características y los instrumentos de branding utilizados para su construcción a  lo largo de su trayectoria.

 

Cerca de doscientos empresarios y directivos del sector de la moda acudieron el pasado jueves en Barcelona a la presentación del libro, que tuvo lugar en el Hotel Condes de Barcelona, en un acto organizado por vente-privee.com.

 

La presentación de The Brands Book contó con la presencia de Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com; Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand en España y Latinoamérica, y Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.