Look

Terry Richardson expone en Colette sus fotografías más íntimas

20 oct 2011 - 00:00

Modaes.- El fotógrafo de las estrellas Terry Richardson, el más excéntrico de todo el panorama actual, ha creado la exposición Mom and Dad, en la que ha fotografiado y rendido homenaje a sus orígenes más íntimos.

La exposición, que podrá verse hasta el próximo 5 de noviembre en la parisina tienda Colette, representará un recorrido por la enfermedad (paranoia) que sufrió su padre, Bob Richardson, hasta su muerte, pasando por el accidente que dejó a su madre parcialmente paralizada.

 

Para unos es historia de ciencia ficción, para Richardson es su vida cotidiana. El fotógrafo muestra por primera vez sus historias más íntimas y, de paso, rinde homenaje a su peculiar familia.

 

Entre los últimos trabajos del fotógrafo se encuentran los realizados para firmas como Mango o Tous, con quien acaba de firmar un acuerdo para encargarse de su próxima campaña. Richardson también ha fotografíado a modelos de la talla de Kate Moss y ha mostrado el lado más oscuro de la polémica Lindsay Lohan.

 

Además, Terry Richardson ha realizado una serie de colecciones especiales con firmas como Diesel y Casio para promocionar productos inéditos a raíz de su exposición. Con Diesel, Richardson ha diseñado una serie de camisetas, y con la firma de relojería Casio ha rediseñado los modelos Casio G-Shock y Casio BabyG, con su peculiar estampado.