Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202105:54

Look!

Tendam en rosa

El grupo español de distribución de moda, que opera a través de sus cadenas Cortefiel, Springfield o Women’secret, entre otras, también se viste de rosa para rendir homenaje a mujeres que han padecido cáncer de mama.

19 Oct 2021 — 11:39
Modaes
Compartir
Me interesa

Tendam en rosa

 

 

Women’secret lanza una nueva edición de su iniciativa Sí me importa. El grupo de distribución de moda, propietario de la cadena Cortefiel, sigue impulsando su compromiso social a través del proyecto Post Surgery Bra. Esta campaña, lanzada dentro del marco de la iniciativa Sí me importa de la cadena de lencería Women’secret, nace bajo el lema “Cada cicatriz es un camino y lo vamos a recorrer juntas”, en colaboración con la fundación Dexeus Mujer.

 

La iniciativa Sí me importa se inició en 2013 con la primera colección de sujetadores para prótesis, y en los últimos tres años 20.000 mujeres han adquirido más de 68.000 unidades. La colección, compuesta por lencería y ropa de baño pensada para poder adaptarse al uso de prótesis o de uso postquirúrgico, se distribuye en los establecimientos de la cadena de lencería.

 

El proyecto es una iniciativa solidaria que busca ofrecer apoyo psicológico a mujeres con cáncer de mama de manera gratuita. La campaña tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre el impacto emocional de la enfermedad y recaudar fondos, destinados al programa de atención psicooncológica gratuita a mujeres con cáncer, que ofrece la fundación Dexeus Mujer.

 

 

 

 

Coincidiendo hoy con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Women’secret ha puesto a la venta una selección de prendas rosas solidarias para apoyar esta causa. La colección rosa está formada por un pijama clásico, un sujetador y una braguita, confeccionados con algodón orgánico, además de una bata, unas zapatillas, un neceser y una diadema.

 

Además, el grupo español fue galardonado, hace dos años, con un Premio Seres. En su décima edición, la Fundación Seres reconoció la labor social y el compromiso empresarial de Kern Pharma, Mutua Madrileña y Tendam, gracias a programas enfocados a diferentes campos, como la salud, o la violencia de género.

 

Tendam tiene su origen en 1880 en una mercería en la calle Romanones de Madrid. Hoy, la compañía controla las cadenas Cortefiel, Springfield, Women’secret, Pedro del Hierro, Fifty e Intropia. El grupo está presente en más de 80 países y distribuye sus productos a través de más de 2.000 puntos de venta propios, además de su canal de distribución online y tiendas franquiciadas.

La semana look!
Publicidad
...