Look

Taschen da el salto al otro lado del Sena

Taschen da el salto al otro lado del Sena

Modaes

9 oct 2014 - 05:00

Taschen pone en marcha un pop-up store al otro lado del río Sena. Quince años después de abrir su primera tienda en París, en la calle Saint-Gemain-des-Près, la editorial abre un establecimiento temporal en el corazón del barrio de Marais, exactamente en el número 24 de la calle Vieille-du-Temple.

 

El editor aprovecha esta inauguración para desarrollar una nueva identidad visual, con  una imagen limpia y renovada. Se trata de un local a dos niveles con un total de 60 metros cuadrados

 

La fachada de la tienda da la bienvenida al visitante con una gráfica llena de color y formas que invitan a entrar en el local. Con una estética divertida y llena de color, la editorial ha bautizado este pop-up store  “bookworm” (expresión que corresponde a ratones de biblioteca).

 

La iniciativa del establecimiento es mostrar las mejores obras de Taschen. En la planta baja se encuentran las últimas versiones de la editorial, además de un conjunto de obras de mayor relevancia.

 

La planta de arriba es un espacio reservado a las ediciones de coleccionistas, artes exclusivas y numerosas fotografías originales firmadas por artistas como, Annie Leibovitz, Sebastiao Salgado o Bert Stern. El pop-up store estará abierto del 1 de octubre a finales de diciembre.