Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201818:17

Look!

Tag Heuer y los perfumes de Loewe, al ‘rescate’ de la Posidonia

Las compañías apoyarán el proyecto de Manu San Feliz para la preservación del ecosistema de las aguas del Mediterráneo, a través de acciones de concienciación en sus redes sociales.

28 Jun 2018 — 05:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

TAG Heuer y los perfumes de Loewe, al ‘rescate’ de la Posidonia

 

 

El tesoro del Mediterráneo está en peligro de desaparición. Tag Heuer y Loewe Perfumes se unen a la iniciativa de la Asociación Vellmarí, con el objetivo de promover la salvaguarda del ecosistema mediterráneo, que se está viendo gravemente afectado por la constante contaminación de sus aguas.

 

Las praderas de Posidonia (una planta marina endémica del Mediterráneo), encargadas del mantenimiento de las aguas cristalinas del Mediterráneo y de la conservación del ecosistema marino, están sufriendo las graves consecuencias que la acumulación de sedimentos, la pesca de arrastre y otras formas de contaminación que a lo largo de los años se están dando en las costas del mediterráneo.

 

La Asociación Vellmarí, especializada en la defensa de las Praderas de Posidonia, contará con el apoyo de Tag Heuer y Loewe, quienes se han unido a la campaña promovida por el biólogo marino, y fundador de la Asociación, Manu San Félix, para destacar la importancia de la conservación de los fondos marinos.

 

Tag Heuer y Loewe apoyarán el proyecto a través de una acción de  crowdfunding, en la que las empresas llevarán a cabo acciones de concienciación para la preservación de la Posidonia.

 

Además, Tag Heuer sorteará un reloj Aquaracer entre todas las fotografías de inspiración mediterránea que se etiqueten con el hashtag de la acción, #tagheuerxposidonia. Loewe, por su parte, hará lo propio donando un euro por cada foto compartida en las redes sociales con el hashtag  #agualoewexposidonia.

La semana look!
Publicidad
...