Look

Supreme: de la camiseta al bol

La firma estadounidense apuesta por la diversificación tras pasar a manos de VF y colabora con marcas de sectores tan dispares como la alimentación. 

Modaes

18 feb 2021 - 05:00

Supreme: de la camiseta al bol

 

 

Supreme sigue estampando su logo en nuevos artículos. La firma, que acaba de pasar a manos de VF Corporation, ha llevado a cabo una colaboración con la marca de cereales Wheaties, perteneciente a la multinacional General Mill, que sale hoy a la venta en su web. La colaboración forma parte de uno de los muchos acuerdos con sectores alejados de la moda que viene realizando en los últimos años.

 

No es la primera incursión de Supreme en el sector de la alimentación. Hace unos meses, la compañía se asoció con la marca de galletas Oreo para sacar al mercado una colección con su logo. Las cajas de esas galletas llegaron a revenderse en eBay por más de 17.000 dólares.

 

Además de los cereales, la firma estadounidense de moda urbana ha anunciado otras colaboraciones para la temporada primavera-verano 2021. Entre ellas se encuentra una con la empresa Sea Doo con la que ha customizado una moto acuática

 

 

 

 

Supreme también ha estampado su logo en artículos como platos, tazas, cámaras de fotos desechables, pistolas de agua, frisbees, toallas de playa e incluso una mininevera Smeg.

 

Supreme logró recientemente el registro de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.  De esta manera puso por fin coto legal a los denominados legal fakes, empresas que, aprovechando que la marca no estaba registrada, construyeron un negocio paralelo bajo el mismo nombre, logo y oferta. En España, una sentencia del Tribunal de Barcelona también obligó a echar el cierre a la cadena que operaba bajo el nombre de Supreme Spain.