Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202120:15

Look!

Suárez y Vente-Privee se unen por Navidad

04 Dic 2014 — 05:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Con la llegada de la Navidad las firmas de lujo se comprometen con asociaciones y ONG para ayudarles a conseguir fondos para sus proyectos. La firma de alta joyería Suárez ha diseñado una edición limitada de su pulsera solidaria One, cuyos ingresos irán en beneficio de la Fundación Aladina. Para la venta exclusiva de las pulseras, la empresa ha escogido a Vente-Privee como canal de distribución para los clientes que quieran colaborar a favor de esta causa.

 

Suárez ha diseñado dos modelos diferentes de las pulseras One: una con una perla barroca australiana blanca y la otra con una perla barroca de Tahití gris. Se trata de modelos unisex que estarán disponibles en dos colores, azul y granate. Las pulseras tendrán un precio único de 89 euros, y se pondrán a la venta a partir del 10 de diciembre.

 

A comienzos de año, Suárez se comprometió con la Fundación Aladina para financiar el cien por cien del plan de construcción de una zona infantil en el Hospital de Getafe. Para ello creó esta joya atemporal con el fin de recoger los beneficios necesarios realizar el proyecto. Con la venta de las pulseras en Vente-Privee se cierra el ciclo de recaudación a favor de la asociación.  

La semana look!
Publicidad
...