Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202008:16

Look!

Stradivarius viaja hasta el Central Perk

La cadena de moda joven del grupo Inditex ha lanzado una colección de accesorios inspirada en la serie Friends.

11 Jul 2019 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Stradivarius viaja hasta el Central Perk

 

 

Friends revive de la mano de Stradivarius. La cadena de moda joven del grupo Inditex ha lanzado una colección de accesorios de la mano de una de las series más populares de la historia de la televisión.

 

La colección incluye neceseres, álbumes, agendas, estuches y una funda de móvil, entre otros artículos, todos en tonos rosa pastel y negros e inspirados en la serie. Friends, de diez temporadas, se emitió entre 1994 y 2004 y relata el día a día de un grupo de seis amigos que viven en Manhattan.

 

La sitcom forma parte del catálogo de Netflix, aunque lo abandonará en los próximos meses para pasar a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de emisión en directo que estrenará WarnerMedia en 2020.

 

Stradivarius, por su parte, es una de las cadenas de Inditex más activas en colaboraciones. Este año, por ejemplo, la compañía realizó una colaboración de la mano de la aplicación de citas con motivo del día de San Valentín.

La semana look!
Publicidad
...