Look

Stella McCartney se sube al tablao con los más pequeños

La diseñadora británica se ha aliado con la plataforma artística A Flamenco Catharsis para la última campaña de moda infantil de la marca.

Modaes

29 mar 2018 - 05:00

Stella McCartney se sube al ‘tablao’ con los más pequeños

 

 

Una mezcla exótica. La diseñadora británica Stella McCartney se ha unido con A Flamenco Catharsis, una revista enfocada al flamenco contemporáneo, para la creación de su nueva campaña de moda infantil. En el vídeo aparecen varios niños bailando flamenco al son de la música del barcelonés Pedro Vian y de una voz en off que recita El Cante Jondo: Primitivo Cante Andaluz, un poema de Federico García Lorca.

 

El escenario escogido para la campaña es Barcelona y sus montañas, y detrás de la producción está el colectivo de directores Manson y la productora Canada. “Para mucha gente, el flamenco es un arte lleno de polvo viejo, pero si de repente, a este se le aplica una narrativa interesante y una estética poderosa, los artistas aparecerán en sus listas Spotify”, destaca Lolo González, director creativo de A Flamenco Catharsis.

 

Stella McCartney está participada por el conglomerado Kering, que cerró los nueve primeros meses de 2017 con una facturación de 11.221,2 millones de euros, un 26,4% más que en el mismo periodo del año anterior.