Look

Spotify maquilla a sus usuarios

La empresa de música se ha aliado con Merchbar, la maquilladora profesional Pat McGrath y la artista Maggie Lindemann para vender cosmética a través de su plataforma.

Modaes

15 nov 2017 - 05:00

Spotify maquilla a sus usuarios

 

 

Spotify diversifica y apuesta por la cosmética. La compañía de música pondrá a la venta productos de maquillaje a través de su plataforma de streaming de la mano de Merchbar, empresa dedicada a la venta de prendas y objetos decorados con motivos de bandas musicales y artistas.

 

Actualmente, la compañía ya vende artículos de merchandising de los artistas que tienen un espacio propio en su plataforma a través de Merchbar. Ahora, Spotify se ha aliado también con la maquilladora profesional Pat McGrath y la artista Maddie Lindemann para poner a la venta también productos de cosmética.

 

McGrath pondrá a la venta en Spotify varios productos de su línea de cosmética, Pat McGrath Labs, que tendrán un precio de en torno a veinte dólares (diecisiete euros). Lindemann, por su parte, lanzará su nueva canción coincidiendo con el evento online.