Look

Spectacles: la mirada a través de Snapchat

La compañía lanza unas gafas con las que se pueden grabar vídeos a través de su cámara integrada.

Modaes

14 nov 2016 - 05:00

Spectacles: La mirada a través de Snapchat

 

 

Snapchat ha decidido dar una gran sorpresa a los habitantes de Los Ángeles. La compañía colocó durante unas horas una máquina expendedora denominada Snapbot en Venice Beach. Los viandantes fueron sorprendidos con las nuevas Spectacle, unas gafas de sol con las que se pueden grabar clips que se suban automáticamente a la red social a través de su cámara integrada a la montura.

 

Las Snapbot irán apareciendo por sorpresa en diferentes puntos de Estados Unidos y desaparecerán a las 24 horas. La localización se divulgará el día anterior a través de la página web y redes sociales del grupo.

 

La compañía ha levantado una gran expectación entre los usuarios, que están a la espera de la localización de la próxima máquina expendedora. Las gafas, de disponibilidad limitada, se venderán en un futuro a través internet.

 

Snapchat, que fue fundada en 2011, cuenta con una reproducción diaria de 10 millones de vídeos creados por el 65% de sus usuarios, que tienen entre 13 y 34 años. La empresa ha adquirido un valor de 19.000 millones de dólares (17.000 millones de euros) y espera su salida a bolsa para el próximo año.