Look

Sony le hace un guiño a la moda

 

La compañía japonesa lanza en Italia una plataforma digital para vender ropa y complementos de moda con referentes del sector de la música.

Modaes

2 mar 2021 - 05:00

Sony le hace un guiño a la moda

 

 

Sony le hace un guiño a la moda. La multinacional japonesa acaba de lanzar una plataforma que alberga productos exclusivos y colecciones cápsula que rinden homenaje a la banda AC/DC y al grupo de rap Emis Killa&Jak. La plataforma ofrece además productos de moda de dos grandes sellos discográficos, propiedad de Sony: Epic y Columbia.

 

Estas colecciones incluyen camisetas, sudaderas, gafas de sol y chaquetas con logos de las dos grandes discográficas. Los precios oscilan entre los 29 euros de una camiseta hasta los 99 euros de las gafas de sol.


 

 

 

Además, la plataforma de Sony ha sacado dos colecciones inspiradas en grandes bandas. Una dedicada a AC/DC, con una selección de prendas y complementos exclusivos creados para el 40 aniversario del legendario álbum Back in black del que la banda australiana vendió más de cincuenta millones de discos en todo el mundo. La otra es la colección que rinde homenaje al álbum 17 de Emis Killa&Jake, el disco de rap con el que ambos compositores iniciaron su carrera en la música.

 

No es la primera aproximación de Sony al mundo de la moda. En noviembre del año pasado la multinacional japonesa anunció una colaboración con la firma Snipes. Se trataba de una colección de diecisiete prendas diseñadas como homenaje a la iconografía de Play Station. La colección se distribuyó Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, España, Italia, Bélgica, Francia, Portugal y en Estados Unidos.