Look

Smash se une a las promesas del diseño

Smash se une a las promesas del diseño

Modaes

11 feb 2013 - 05:00

Smash ha decidido poner su escaparate al servicio de los estudiantes de moda de Barcelona. La marca ha puesto en marcha un concurso para que los alumnos de las seis principales escuelas de moda de la capital catalana diseñen una colección. Los ganadores tendrán la oportunidad que esa línea forme parte de la colección de primavera-verano 2014 de la marca.

 

Felicidad Duce, Idep, Llotja, Institut Català de Moda, Escuela Guerrero e IED son las escuelas que participan en este concurso impulsado por la enseña creada en Ámsterdam pero afincada en Barcelona desde 2004.

 

Cada estudiante deberá diseñar cinco prendas inspiradas en la ciudad de Barcelona y en el estilo Happy Barcelona Style, que promueve Smash. Un jurado profesional será el que decida cuáles son las diez prendas ganadoras, que formarán parte de la colección cápsula.

 

Los alumnos ganadores seguirán el proceso de producción, distribución y comunicación de sus prendas, que se venderán en los puntos de venta que Smash tiene en más de sesenta países.