Look

Selfridges lleva el séptimo arte de compras

Selfridges lleva el séptimo arte de compras

Modaes

12 sep 2014 - 05:00

Cine y compras van de la mano. La compañía británica de grandes almacenes Selfridges inaugura la primera sala de proyecciones del mundo dentro de una tienda. La compañía se ha asociado con Everyman Cinemas para abrir esta sala ubicada en el sótano de su flagship store de Oxford Street en Londres.

 

Las instalaciones de la sala de cine tienen una superficie de 3.500 metros cuadrados y cuentan  con capacidad para 60 personas. La sala de proyecciones, que está equipada con la última tecnología en imagen y sonido, está decorada al estilo retro chic.

 

El cine de Selfridges proyectará una serie de películas, tanto clásicas como contemporáneas,  relacionadas con el mundo de la moda. A Desayuno con diamantes, que ha sido la encargada de abrir la programación de la sala, le seguirán Annie Hall, Fuera de Onda, El diablo viste de Prada, The September Issue o Zoolander, entre otras.

 

Selfridges prevé tener abierto el cine al menos durante los próximos seis meses y con programación todo el día. Otras de las iniciativas que se propone es ofrecer películas que estén relacionadas con eventos de temporada, como Halloween o el día de San Valentín.