Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202122:54

Look!

Scalpers se la juega con la política

La empresa de moda masculina ha llevado a cabo una acción en las calles de Madrid para protestar contra la gestión de los políticos de la crisis del coronavirus.

11 Ene 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Scalpers se la juega con la política

 

 

Scalpers se moja. La compañía de moda masculina ha llevado a cabo una acción para protestar contra la gestión que están haciendo los políticos de la crisis del coronavirus en España. Bajo el nombre Tenemos la imagen por los suelos, varios trabajadores de la empresa han recorrido las calles de Madrid para ofrecer su ayuda a los políticos para mejorar su imagen.

 

La campaña se ha llevado a cabo entre el jueves y el viernes, y tiene por objetivo reivindicar los resultados obtenidos en una encuesta el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que ha concluido que el 60% de los españoles tiene una mala percepción de los políticos actuales.

 

Scalpers mantiene que, mientras los ciudadanos han mostrado su lado más “humano y extraordinario”, los políticos han “dejado su imagen por los suelos”. Por ello, la compañía se ha ofrecido a mejorar su aspecto ofreciendo a los líderes un 10% adicional en todos sus productos, mientras algunos trabajadores de su plantilla se han concentrado con pancartas delante del Congreso de los Diputados o de las sedes del PP y del Psoe.

 

La empresa no se ha limitado sólo a la acción física y también ha desarrollado un spot visual, que ha colgado en su canal oficial de YouTube. Como parte de la campaña, Scalpers ha animado a la gente a revelarse “contra todo aquello que ha dañado la imagen personal en estos últimos tiempos”.

La semana look!
Publicidad
...