Look

Scalpers conquista el asfalto

Con motivo de su décimo cumpleaños, la marca de la calavera se asocia con la fábrica de motocicletas británica Royal Endfiel para lanzar una moto en edición limitada.

Modaes

28 feb 2018 - 05:00

Scalpers coge las riendas de la carretera

 

 

Scalpers calienta motores. La compañía de moda masculina se une a la mítica marca de motocicletas de origen británico Royal Endfiel para lanzar una edición limitada del modelo Classic 500: la Royal Endfield Classic Scalpers.

 

La calavera emblema de Sclapers, y el número diez, que conmemora su décimo aniversario, están presentes en el depósito y los laterales de la motocicleta. La moto, que podría ser comprada en las tiendas propias de Sclapers y en su web, tiene un precio de 5.954 euros.

 

Scalpers se lanza a la conquista de la mujer. La compañía española de moda masculina, con diez años de trayectoria, lanzará su primera línea de moda femenina para la próxima campaña europea de otoño-invierno 2018. Para pilotar este nuevo proyecto, el grupo ha incorporado a María Jesús Martín, ex de Pedro del Hierro y Trucco, como nueva directora de la línea Scalpers Woman.