Look

Rosso Pomodoro, de Italia a Barcelona

4 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Desde Nápoles a Barcelona pasando por toda Italia. Rosso Pomodoro se distingue del resto de restaurantes italianos por sus ingredientes, de primera calidad, importados desde Italia. Sus recetas tradicionales napolitanas y sus chefs, entrenados durante años en el arte de la pizza, prometen una velada de lo más italiana en el primer restaurante que la cadena abre en España, en este caso, en el recién inaugurado centro comercial Las Arenas.

En 1998 se abrió el primer establecimiento de la cadena, controlada por el grupo Sebeto, en Nápoles. Desde entonces no ha dejado de crecer.

 

Con un diseño donde predomina el color rojo, el cristal y sus asombrosos mosaicos, un gran horno de leña es el encargado de cocinar Pizzas al más puro estilo italiano, donde la masa, hinchada y bien cocinada, es la absoluta protagonista de la mezcla de sabores entre el tomate, la albahaca y la mozzarela de Bufala campana.

 

El precio medio por persona rondan los 15 euros y 30 euros, y la oferta de Rosso Pomodoro es bastante amplia; desde sus famosas pizzas hasta las mejores pastas y ensaladas. Rosso Pomodoro posee restaurantes en toda Italia, Estados Unidos, Japón y Reino Unido entre otros países.