Look

Roland Garros forma equipo con la moda

Modaes

12 abr 2016 - 05:05

roland garros

 

 

Roland Garros, con la moda. El torneo francés de tenis, patrocinado por marcas deportivas como Adidas o Nike desde hace años, ha comenzado a hacer equipo con nuevas compañías de moda que no pertenecen al sector deportivo. La competición se ha aliado, entre otras, con Le Slip Français, la joyería de Dinh Van y la tecnología de Urbanears, junto a las que ha desarrollado una serie de artículos de edición limitada.

 

El torneo lanzará  la colección el próximo 16 de mayo, coincidiendo con su fecha de inicio. La línea está formada por una serie de productos como unos pantalones cortos de natación, una pulsera de plata, unas zapatillas o un par de auriculares Bluetooth. Los artículos, que estarán disponibles tanto en las tiendas de las respectivas marcas como en las de Roland Garros, oscilarán entre los 60 euros y los 280 euros. 

 

Roland Garros es la principal competición de tenis sobre tierra batida en el mundo y la segunda de los Grand Slams tras el Abierto de Australia. Inaugurado en 1891, Roland Garros se desarrolla cada año durante dos semanas entre mayo y junio bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis. Desde 1928, el torneo se celebra en las instalaciones del complejo Stade Roland Garros.