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06 Ago 202000:08

Look!

Roger Vivier invita a jugar

La compañía de calzado ha lanzado un filtro en la red social Instagram a través del que los usuarios pueden elegir entre diferentes personajes y pasear por las calles de París.

15 Jul 2020 — 05:00
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Roger Vivier invita a jugar

 

 

Jugando con Roger Vivier. La compañía de calzado ha lanzado un filtro en la red social Instagram a través del que los usuarios pueden elegir entre diferentes personajes y pasear por las calles de París mientras cuidan a Tuna, el perro virtual del juego.

 

Mediante movimientos faciales como parpadear o abrir la boca, los usuarios tienen que sortear obstáculos para mantener a Tuna a salvo. Mientras, los jugadores pueden pasear por el Louvre, la Place de la Concorde o la Torre Eiffel. El juego ha sido desarrollado por el director creativo de la compañía, Gherardo Felloni, ilustrado por Kim Young Oh y producido por la agencia creativa Pink Salt.

 

Roger Vivier se suma así a otras compañías del sector que han puesto en marcha o diseñado videojuegos. Una de ellas es Louis Vuitton, que lanzó una colección para los jugadores de League of Legends (LoL).

 

Gucci, por su parte, puso en marcha el año pasado Gucci bee, una especie de Pacman, pero en el que el protagonista es una abeja. La compañía también lanzó un videojuego inspirado en el ping pong, que rendía homenaje al modelo de sneakers Ace.

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