Look

Rihanna y Puma a ritmo de Tidal

El servicio ‘streaming’ de música y vídeos, propiedad de Jay-Z, ofrecerá esta tarde en directo el desfile de Fenty en la Paris Fashion Week.

Modaes

28 sep 2016 - 05:00

Rihanna y Puma a ritmo de Tidal

 

Tidal amplía servicios y realiza su segunda incursión en el sector moda. El servicio de emisión de música y vídeos sin interrupciones, propiedad del marido de Beyoncé, sigue ampliando contenidos y retransmitirá esta tarde, en directo, el desfile de la colección primavera-verano 2017 de Fenty en la Paris Fashion Week.

 

El portal prevé ofrecer en abierto, tanto para usuarios abonados como no abonados, la que será la presentación de la segunda colección de Rihanna como directora creativa de la marca deportiva Puma. Colaboración que recibe el nombre comercial de Fenty. Asimismo, la retransmisión incluirá entrevistas a los asistentes y escenas del backstage. Rihanna toma así el testigo de Kanye West, del que Tidal mostró en septiembre su colección Yeezy Season 4.

 

Tidal fue creada en 2014 por la compañía sueca Aspiro. En enero de 2015 Aspiro fue comprada por Project Panther Ltd.,  propiedad del rapero, productor y empresario Jay Z. Tidal está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42,5 millones de canciones y 140.000 videos de alta calidad.