Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201705:22

Look!

¿Quieres ser DJ? Coge tu smartphone y entra por Pepe Jeans

29 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- ¿Quién escoge la música que suena en las tiendas de las principales calles del mundo? La compañía española Pepe Jeans ha decidido que sean los propios consumidores los que elijan la banda sonora de todos sus establecimientos.

Pepe Jeans acaba de lanzar una nueva aplicación móvil, con la tecnología streaming de Flumotion para transmitir vídeo y audio online. Mediante la función DJ Store el usuario puede convertirse en el DJ de la tienda más cercana, identificada en su teléfono móvil mediante tecnología de geolocalización.

 

Los clientes, convertidos en DJs, pueden seleccionar cualquier canción del playlist, cuya preescucha será reproducida en la aplicación por la Online Radio Platform de Flumotion, y añadirla al playlist de la tienda para que suene.

 

Actualmente la aplicación está disponible en inglés para su descarga en el Apple Store, Android Market y BlackBerry App World. A partir de octubre, también podrá descargarse en español, francés, alemán, portugués, italiano y polaco.

 

Esta aplicación también le sirve a Pepe Jeans para colarse en los smartphones de sus clientes, que pueden ver en sus dispositivos las colecciones de ropa. Con un click más, el consumidor puede entrar en la tienda online.

 

Según un estudio reciente de Nielsen, los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android, pasan en promedio 56 minutos por día interactuando activamente con la web y sus aplicaciones. En promedio, aquellos con iPhone descargan hasta 48 aplicaciones; los de Android 35, y los que utilizan BlackBerry, quince. En el primer caso, el 60% interactúa múltiples veces al día.

La semana look!
Publicidad
...