Look

Puma ‘se sube a las tablas’ con el ballet de Nueva York

Modaes

4 jul 2016 - 05:00

El grupo de moda deportiva Puma, propiedad de Kering, se alía con el ballet de la ciudad de Nueva York. Los bailarines de la compañía serán los encargados de protagonizar la campaña publicitaria de la próxima colección de la empresa alemana, que saldrá al mercado a partir del próximo mes de octubre.

 

“Estamos orgullosos de unirnos a una institución tan icónica y prestigiosa como el New York City Ballet”, afirmó el director general de la marca Puma, Adam Petrick, en un comunicado. “El increíble equipo de bailarinas demuestra la disciplina y las habilidades que realmente representan los atributos de una mujer Puma”, añadió.  

 

Esta nueva colaboración promueve el compromiso de Puma por el bienestar de la figura femenina, teniendo en cuenta que la marca de moda reúne objetivos muy similares a los del ballet de Nueva York como, ser el más rápido, el más fuerte y el mejor en su oficio.