Look

Pull&Bear rinde homenaje a todos sus empleados con la campaña ‘Our people, our soul’

La cadena de Inditex ha lanzado hoy su editorial de avance de temporada con una campaña protagonizada por staff de tienda de todo el mundo.

Modaes

17 jul 2020 - 05:00

Pull&Bear rinde homenaje a sus empleados

 

 

Son la cara visible de la marca, quienes hablan cada día con los clientes y quienes les recibieron con una sonrisa después de los meses de cierre. Pull&Bear ha querido homenajear al personal de sus tiendas dándoles el protagonismo de su último editorial, que se ha lanzado hoy.

 

Miembros del staff de retail de todo el mundo de la cadena de Inditex han posado como modelos en la campaña de avance de la próxima temporada bajo el lema Our People, our soul. El editorial está compuesto por doce ilustraciones y los protagonistas proceden de mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia o Hong Kong.

 

 

 

 

El ilustrador Daniel Clarke ha reinterpretado las imágenes, convirtiéndolas en ilustraciones que podrán verse en los diferentes canales de la compañía tanto online como offline. “Our People, our soul, rinde homenaje a todos los empleados de Pull&Bear alrededor del mundo, que encarnan los valores de la compañía y, en su día a día, actúan como embajadores de la marca”, explica la empresa.

 

Pull&Bear se fundó en 1991 dirigida al público joven y hoy es la tercera mayor cadena de Inditex por facturación, por detrás de Zara y Bershka. La empresa tiene una red comercial de más de 960 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de su propia plataforma de ecommerce.

 

Inditex, el número uno de la distribución de moda del mundo, suma 7.400 tiendas en 96 mercados, cincuenta de ellos con plataforma integrada de tiendas y online, y con tiendas online globales que alcanzan más de 200 mercados.