Look

Próxima parada: Burberry Street

La compañía británica ha tomado la parada de metro de Bond Street con una campaña en el marco de la semana de la moda de Londres. La señalización incluye el color azul que Daniel Lee ha convertido en el nuevo icono de la firma.

Próxima parada: Burberry Street
Próxima parada: Burberry Street
a primera activación de esta campaña ha comenzado en el corazón de Londres, en Bond Street.

Modaes

18 sep 2023 - 05:00

Burberry toma el metro de Londres. La compañía ha lanzado una imponente campaña mundial, bajo el nombre de Burberry Streets, con la que irá tiñendo de azul distintas ubicaciones del mundo. Daniel Lee, director creativo de la firma, escogió este color como nueva insignia de Burberry, para quien también recuperó el histórico imagotipo del caballero.

 

La primera activación de esta campaña ha comenzado en el corazón de Londres, en Bond Street. La parada de metro de la calle ha cambiado su nombre a Burberry Street, que figura también en toda la cartelería.

 

“Se desarrollarán experiencias inmersivas, instalaciones y eventos por toda la ciudad, cada uno de los cuales mostrará las características distintivas de la marca, como los cuadros en azul caballeroel estampado de rosas y el recientemente redefinido Equestrian Knight (el nombre del imagotipo)”.

 

Durante la Semana de la moda de Londres, además de la acción en Bond Street, Burberry renovará los interiores de Norman’s, un café en el norte de Londres especializado en cocina británica.

 

Los símbolos podrán verse también en otras ubicaciones de la capital británica, incluyendo una bandera que ondeará sobre las pantallas de Bond Street y Piccadilly. La serie coincide con el lanzamiento de la colección de invierno 2023, la primera con Daniel Lee al frente de la colección creativa.  En octubre, Burberry llevará también la campaña a Shanghái y Seúl.