Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:04

Look!

Privalia y UNICEF recaudan 600.000 euros para los derechos de los niños

18 Ene 2016 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

unicef

 

 

Privalia y UNICEF unen sus fuerzas. La alianza internacional Future for children entre el outlet de moda online y la organización sin ánimo de lucro empieza a dar sus frutos reuniendo más de 600.000 euros en menos de un año. El convenio, que fue firmado por ambos en febrero de 2015, destinará sus fondos a programas de educación y a la promoción de los derechos de la infancia.

 

El capital percibido contribuirá a que 1,5 millones de adolescentes de Brasil vuelvan a ir a la escuela y a facilitar la enseñanza en su lengua indígena en más de 18.000 escuelas de preescolar y primaria de México. En cuanto a España e Italia, el programa pretende reforzar el entorno escolar del niño para que crezcan conociendo sus derechos y aprendan los valores de la solidaridad mientras juegan.

 

Los fondos han sido recaudados a través de donaciones corporativas relacionadas con eventos solidarios o asociadas a su categoría infantil y campañas de recaudación solidaria entre sus clientes. La mayor parte de este dinero proviene de la donación corporativa de la categoría infantil Baby&Kids de Privalia, donde la compañía tiene el compromiso de donar el 1% de todas sus ventas en esta categoría en Brasil, España, Italia y México.

 

Aunque la colaboración es reciente, Privalia colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012 y con UNICEF Italia Onlus desde 2013. Además, no es la primera iniciativa solidaria que el grupo lleva a cabo. El pasado año ya desarrolló el Summer Fashion Market, un exitoso mercadillo solidario, así como la segunda edición del evento deportivo Brands in Action.

La semana look!
Publicidad
...