Look

Privalia se alía con Unicef

Privalia se alía con Unicef

Modaes

25 mar 2015 - 05:00

La plataforma de venta online Privalia se vuelve a unir a Unicef  en una campaña para apoyar y promover la educación y los derechos del niño. La compañía de ecommerce ha firmado una colaboración con la organización para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos del niño en España, Italia, Brasil y México.

 

Para ello, la plataforma donará a UNICEF el 1% de todas las ventas realizadas en esos cuatro países en su categoría de Baby&Kids. En Latinoamérica, el dinero se dedicará a más de un millón de adolescente de Brasil que no van a la escuela, para que puedan recuperar su derecho a la educación. Por otro lado, también se mejorará el acceso a la enseñanza en la lengua indígena en cuatro estados de México a través de más de 18.000 escuelas de preescolar y primaria.

 

La alianza tiene como objetivo reforzar el trabajo de UNICEF en la promoción de los derechos infantiles en entorno escolar y educativo a más de 50.000 niños y niñas. Privalia comenzó  a colaborar con UNICEF España en diciembre de 2012 y con UNICEF Italia Onlus desde 2013 a través de varias iniciativas que han permitido movilizar más de 250.000 euros a favor de distintos programas de esta organización sin ánimo de lucro.