Look

Privalia hace campaña con Unicef

Modaes

12 may 2014 - 05:00

El fútbol unió a Unicef y Privalia el pasado viernes para recaudar fondos. Privalia, especializada en la venta de stocks a través de la Red, organizó junto a Unicef un torneo de Fútbol 7 con el que se recaudaron más de 10.000 euros.

 

Con una mecánica sencilla y organizados por equipos, más de setenta personas, procedentes de las marcas que Privalia vende en su plataforma, jugaron a fútbol en la ciudad deportiva Joan Gamper, en la que entrena el FC Barcelona.

 

Entre las compañías del sector que se dieron cita para apoyar la causa se encontraban Skunkfunk, MunichBóboliAsicsMustangCamperDolores PromesasGarvalín o Superdry, entre otras.

 

Bajo el nombre de Brands in Action, el campeonato contó con doce equipos formados por directivos de Privalia, representantes y ejecutivos de Privalia y Unicef, ex jugadores del FC Barcelona y periodistas deportivos de los principales medios de comunicación del país.

 

Los doce conjuntos compitieron por cuatro causas: educación, nutrición, sanidad e higiene. En total, los equipos marcaron 57 goles, consiguiendo 2.850 euros para la iniciativa de la vacuna contra la polio.

 

Tras la competición, tuvo lugar una subasta solidaria con la que Privalia y Unicef obtuvieron 10.000 euros y concluyeron la recaudación de fondos para las distintas iniciativas que la entidad realiza en estos cuatro ámbitos.