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Primera comunión en tiempos de pandemia

La compañía de moda infantil Amaya, especializada en ropa de ceremonia, convocará su desfile virtual a través de Youtube para mostrar su nueva colección al multimarca.

Modaes

29 jun 2020 - 05:00

Primera comunión en tiempos de pandemia

 

 

La Red también se viste de primera comunión. A la oleada de ferias y pasarelas que han optado por el formato digital por las limitaciones impuestas a los eventos físicos se suma ahora Amaya, una compañía española especializada en moda infantil de ceremonia.

 

La empresa prepara su primer desfile virtual en Youtube para mostrar su colección de eventos y comunión a sus más de mil clientes multimarca en todo el mundo. El desfile se realizará con conexión privada para el público profesional.

 

Amaya ha tomado esta decisión tras la cancelación o aplazamiento de las citas habituales de moda infantil donde la empresa solía desfilar, como la feria Pitti Bimbo, en Florencia, o Fimi, en España.

 

 

 

 

El evento se realizará el próximo domingo 28 de junio a las seis de la tarde en directo y mostrará la colección de comunión para verano de 2021 con 28 niñas modelos de todas las edades.

 

Aunque las ferias habían ya testado tímidamente formatos mixtos en los últimos años, con plataformas virtuales para mantener el contacto durante todo el año, este formato es relativamente nuevo para las pasarelas.

 

El coronavirus ha supuesto un acelerador para la digitalización del formato, si bien todavía está por ver si el cambio será definitivo o sólo coyuntural debido al coronavirus. La primera semana de la moda en dar el salto a la Red fue la de Shanghái, que organizó sus desfiles de otoño-invierno 2020 completamente en formato digital a través de Tmall, una de las plataformas de ecommerce del grupo Alibaba.