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Oysho, de rosa pastel y con punteras

Oysho, de rosa pastel y con punteras

Modaes

19 feb 2015 - 05:00

El deporte se encuentra cada vez más unido a la moda. Como ejemplo de ello, marcas como Oysho se están adaptando a las nuevas tendencias de la ropa deportiva. El running, el fitness o la danza son algunas  de las prácticas más demandadas en la actualidad.

 

La primera en unirse a esta tendencia ha sido Oysho. La compañía amplía su línea de gymwear con la incorporación de una colección para la práctica de la danza, más específicamente del ballet. La compañía hace su incursión en las artes escénicas después de haberse especializado en lencería o deporte.

 

La colección que hoy se pone a la venta en todas las tiendas Oysho y en Oysho.com, Gymwear Studio, está compuesta por faldas fluidas, camisetas holgadas, crop tops y monos. Todas ellas en tonos neutros como el gris, blanco y negro, además, del rosa pastel característico de esta práctica. 

 

Oysho ha puesto en marcha esta nueva campaña con el lanzamiento de un video rodado en Barcelona. Las imágenes cuentan una historia de amor y moda interpretada por los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company y con la música de Nils Frahms & Anne Müller.