Look

Oysho dice adiós al papel

La marca propiedad del grupo Inditex lanza un sistema de facturación electrónica que elimina el papel del proceso de compra.

Modaes

2 feb 2017 - 05:00

 

 

Llegar, pagar, pero el ticket… en el móvil. Oysho, la cadena de ropa interior del grupo Inditex, apuesta por eliminar el ticket de compra de papel a través de los pedidos que se realicen online.

 

La compañía se encuentra en pleno proceso de digitalización, incorporando el sistema paperless en la facturación electrónica. Con este nuevo método, los tickets de compra se enviarán al email del cliente y se guardará automáticamente en la sección Mis Pedidos de la cuenta personal del usuario.

 

El año pasado, Oysho también introdujo el pago a través del móvil, que Inditex implantó en todas sus cadenas. El sistema permite al usuario pagar a través del dispositivo móvil, asociando las tarjetas de pago que el cliente elija. De esta manera, se facilita el proceso de pago, la gestión de los tickets de compras tanto online como offline y se aminora el impacto medioambiental debido a la reducción del papel distribuido.

 

Mediante el plan Oysho weare the change, la compañía está desarrollando diferentes acciones con el objetivo de apostar por la sostenibilidad y buscar soluciones en beneficio del entorno.