Look

Ossa enciende el motor

15 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Ossa  revive 25 años después. Ya hace un cuarto de siglo que no se ven nuevos modelos de la mítica casa de motocicletas por el asfalto de la ciudad. Ahora, eso ya es cosa del pasado. Ossa vuelve a reactivarse, como marca y como empresa, y lanza su nueva moto de trial, la TR 280i.

Desde la fábrica que la compañía posee en Girona, Ossa ha comenzado a producir veinte motocicletas diariamente. El 85% de estas motos se están exportando ya a todos los rincones de Europa, mientras el 15% se comercializa en el mercado español.

 

 

La compañía asegura que en primavera del próximo año ya habrán producido unas 1.250 unidades y durante todo el 2011 la producción alcanzará las 2.500 unidades.

 

 

Pero Ossa no sólo se conforma con la velocidad, sino que también apuesta por la moda. Ossa Fashion es la nueva división de moda de la empresa que ya está disponible en distribuidores autorizados.

 

 

La firma de ropa, que está dirigida exclusivamente a un público masculino, produce camisas, polos y cazadoras de piel. Los precios están enfocados a un público de poder adquisitivo alto y quiere competir con marcas como Hackett o La Martina. Nunca conseguir un total look motero fue tan fácil.