Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202010:40

Look!

Óscar de la Renta, homenajeado en Nueva York

10 Sep 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La semana de la moda de Nueva York no podría haber empezado mejor. El diseñador dominicano Óscar de la Renta fue el protagonista de la noche del jueves por el homenaje que le rindió el Consejo de Costura del Instituto de la Moda.

 

Medio siglo en primera línea de la industria de la moda que le ha llevado a convertirse en uno de los diseñadores más respetados y queridos del panorama internacional. De la Renta, que cuenta con un imperio formado por ropa, accesorios, perfumes e incluso ropa para el hogar, tiene entre sus clientas a actrices como Sarah Jessica Parker o personajes públicos como Michelle Obama.

 

Con ochenta años de edad, Óscar de la Renta ha dedicado su vida a la industria de la moda y ha visto como evolucionaba hasta convertirse en lo que es hoy en día. El creador, que a partir de ahora cuenta con una beca con su nombre, destacó al recibir el premio el orgullo que sentía por haber podido ver la evolución de su principal clienta: la mujer.

 

“En las últimas cuatro décadas la mujer ha pasado de ser una ama de casa para convertirse en una mujer envuelta en todo tipo de actividades sociales, en un apoyo y una gran contribuyente a la sociedad actual”, agregó.

La semana look!
Publicidad
...