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Off-White se corona como la marca más popular de 2019

La marca italiana de streetwear se posiciona por segunda vez en el número uno de la lista Hottest Brands de Lyst.

Modaes

6 feb 2020 - 05:00

Off-White se corona como la marca más popular de 2019

Off-White es la marca más popular por segunda vez consecutiva. Según el ránking Hottest Brand elaborado por Lyst, la marca de Virgil Abloh vuelve a ser la firma más famosa del último trimestre de 2019. La plataforma de búsqueda de moda se basa en una fórmula creada a partir de los datos de búsqueda de Lyst y Google, las tasas de conversión y ventas, las menciones en redes sociales de las marcas y las estadísticas de participación.

 

Esta vez ha analizado a más de 9 millones de usuarios y el streetwear ha vuelto a ganar. Según el estudio de The Lyst Index "el streetwear sigue siendo el estilo más poderoso en el mundo de la moda y Off-White ha mantenido el primer puesto gracias a la alta demanda de sudaderas, camisetas y sneakers.”

 

En las primeras posiciones se encuentran marcas de lujo como Gucci y Balenciaga que se han reinventado y han lanzado algunas piezas de estilo más urbano. 

 

Entre los mayores cambios del ránking está el ascenso de la décimo cuarta a la cuarta posición de Moncler. Según Lyst  la subida ha sido gracias al proyecto Moncler Genius, una iniciativa que reúne a distintos diseñadores para crear colecciones cápsula bajo el nombre de la marca. “Con esta iniciativa hemos ido más allá de las fronteras de la estacionalidad, la edad y el gusto.”, declaró Roberto Eggs, director de operaciones de Moncler.

 

El estudio trimestral de The Lyst Index también ha publicado la lista Hottest Products, encabezada por el cinturón con la hebilla de doble G de Gucci, seguido por las sandalias Gilda de Amina Muaddi y las botas Monolith de Prada en tercera posición.