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15 May 202103:24

Look!

Objetivo: salvar las calles

Bajo el lema Save the streets, conocidos rostros de la moda manifiestan su apoyo al retail del Reino Unido, golpeado por la crisis de la pandemia, que volverá a abrir el 12 de abril.

05 Abr 2021 — 05:00
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Objetivo: salvar las calles

 

 

Ayudar por la cara. La campaña Save the Streets (salvar las calles), creada para dar soporte a los minoristas británicos tras el golpe del Covid-19, cuenta con la ayuda desinteresada de rostros conocidos del sector de la moda, como la presentadora Mary Portas, la maquilladora Charlotte Tilbury, el fundador de la firma Casely-Hayford, Charlie Casely-Hayford, y el modisto Henry Holland. El British Fashion Council también se ha sumado al proyecto. 

 

La iniciativa Save the Streets tiene previsto pedir al gobierno que cubra el 50% del precio de los productos adquiridos a pequeños minoristas independientes, con un tope de diez libras (ocho euros). La propuesta pretende una subvención para aquellos que compren en tiendas físicas de menos de diez empleados y estaría disponible de lunes a miércoles, durante un mes entero de este próximo verano.

 

 

 

Save the Streets va incluso más allá y pretende que los grupos de ecommerce financien el programaimponiendo un impuesto sobre las ventas a los pure players por la pandemia. Se estima que las tiendas físicas independientes han dejado de ingresar  22.000 millones de libras durante el último año.

 

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