Look

“Not Closed”: Barneys encara la bancarrota con humor

El grupo estadounidense de grandes almacenes, que se encuentra en la cuerda floja, ha puesto en marcha una campaña para comunicar a sus clientes que todo sigue igual.

Modaes

10 sep 2019 - 05:00

“Not Closed”: Barneys tantea la bancarrota con humor

 

 

Barneys, al mal tiempo, buena cara. La compañía estadounidense, que se encuentra en bancarrota, ha puesto en marcha una campaña para comunicar a sus clientes que todo se mantiene igual pese a seguir en la cuerda floja.

 

Dear Shopper, Not Closed, The Emperor Has Clothes, Give Me Some o Attention Shoppers son algunos de los carteles que cuelgan del escaparate del establecimiento insignia de la compañía en Nueva York.

 

“En los casi 100 años que llevamos en el negocio, Barneys New York siempre ha sido vocacional, utilizando su espíritu ingenioso y provocativo para definir el significado cultural de la moda”, ha explicado Matthew Mazzucca.

 

“Esta campaña muestra a nuestros clientes que el Barneys New York que conocen y aman está aquí para quedarse, junto con la moda que esperan en todas nuestras tiendas”, ha añadido el directivo.