Look

New Balance lleva la fusión de música y deporte a Barcelona

La marca deportiva estadounidense abrirá un pop-up donde el movimiento y la energía de los clientes serán clave para crear piezas audiovisuales.

Modaes

18 oct 2019 - 05:00

New Balance lleva la fusión de música y deporte a Barcelona

 

 

New Balance organiza una cita para fusionar la música con el deporte. La marca de equipamiento deportivo ha instaladoun pop-up event en el centro de Barcelona para recibir a consumidores de moda deportiva. A través del movimiento en ese espacio temporal, podrán crear expresiones artísticas.

 

La iniciativa busca que los participantes realicen actividad física durante treinta minutos y, a través de su energía corporal, se producirá un vídeo que podrán tener en su teléfono móvil y compartir en redes sociales.

 

Este 19 de octubre es el día en que la empresa norteamericana también presentará su nueva colección de zapatillas FuelCell, oportunidad para que los asistentes vivan esta experiencia de fusión deportiva y musical. El lugar escogido es número 9 del Passatge dels Camps Elisis, en el distrito del Eixample de la capital catalana.

 

La marca que patrocina a equipos como Athletic Club y Liverpool F.C, aumentó sus ventas hasta 72.4 millones de euros en España en 2016,  y espera facturar 7.000 millones de dólares (6.334,8 millones de euros) en el 2023.