Neck&Neck se reinventa con una nueva imagen y se vuelca en el canal online

La compañía de moda infantil renovará su parque de tiendas con su nueva imagen corporativa y acaba de lanzar su propia plataforma de comercio electrónico.

19 sep 2016 - 11:14

Neck&Neck se reinventa con una nueva imagen y se vuelca en el canal online

 

 

Neck&Neck renueva su imagen. La compañía de moda infantil ha transformado su identidad e imagen corporativa para continuar impulsando su crecimiento. La empresa, que opera con más de 200 tiendas en 16 países, renovará su parque comercial con un nuevo concepto y un nuevo logo.

 

“Conservando nuestra identidad y manteniendo nuestro color corporativo, el nuevo logotipo pasa por una evolución tipográfica legible y equilibrada”, explicó Eduardo Zamácola, consejero delegado de Neck&Neck. La empresa también ha comenzado a dar sus primeros pasos en el canal online con el lanzamiento de su propia plataforma de ecommerce y una aplicación.

 

En paralelo, la compañía, que prevé cerrar 2016 con un crecimiento del 10%, continúa impulsando su expansión tanto en España como en el extranjero. La empresa cerrará este ejercicio con diez nuevos puntos de venta en el mercado español y desembarcará en Estados Unidos con su primera tienda en Nueva York.

 

En los últimos meses, otras firmas nacionales de moda infantil también han emprendido un lavado de cara. Es el caso de Bóboli, que el pasado abril estrenó un nuevo concepto de tienda que está implantando progresivamente en los 55 establecimientos con los que opera en el mercado español.