Look

Munich, con invitación para comprar

La compañía catalana de moda y equipamiento deportivo pondrá en marcha a finales de julio un club privado de ventas en Barcelona con un formato pop-up que adaptará a la situación post Covid-19.

Modaes

9 jul 2020 - 05:00

Munich, con invitación para comprar

 

 

Munich da la vuelta a su estrategia ante el Covid-19. La compañía catalana de moda y equipamiento deportivo pondrá en marcha un club privado de ventas en formato pop up store en Barcelona para reactivar las ventas.  

 

Será mediante un espacio temporal que estará operativo del 23 al 26 de julio, al que sólo podrá accederse con invitación, y donde venderá ediciones limitadas de calzado deportivo, urbano y prendas de ropa. El recinto tendrá 400 metros cuadrados y habilitará el espacio para cumplir con la distancia de seguridad, con aforo máximo de 100 personas por turno.

 

La compañía, que en mayo empezó la reapertura de sus tiendas a pie de calle tras el cierre provocado por el Covid-19, cerró 2019 con una facturación de 40,5 millones de euroslo que supuso un crecimiento del 16%. Las ventas de la empresa se concentran en España, pues el negocio exterior sólo supone un 12% del total, si bien la actividad en Italia se disparó un 33% el último año. Antes de la crisis, el objetivo de Berneda era sumar cuatro nuevas tiendas en 2020.